jueves, 18 de diciembre de 2014

FIESTA DE NAVIDAD



El viernes 19 de Diciembre 

FIESTA DE NAVIDAD

  1. Ese día no habrá piscina.
  2. Pedimos colaboración de los padres/madres/tutores para que aporten dulces navideños que degustaremos en la fiesta. Los podréis entregar al comienzo de la fiesta.
  3. Todos los alumnos estarán bajo la responsabilidad de sus padres o acompañantes.
  4. A las 17:10 se abrirán las puertas del pabellón. Disfrutaremos de las actuaciones de los alumnos/as. Habrá talleres de globoflexia y maquillaje. Contaremos con la visita de Papá Noel. Degustación de dulces y chocolate.
  5. Recordamos que está prohibido realizar fotografías o vídeos en el recinto escolar.


Os deseamos 

¡FELICES FIESTAS!

viernes, 5 de diciembre de 2014

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Estimados padres/ madres/tutores:

Les comunicamos que del día 12 hasta el 18 de Diciembre, se celebrará las jornadas de puertas abiertas de las actividades extraescolares. A lo largo de esa semana los familiares y amigos pueden participar presenciando las clases que reciben los alumnos y alumnas.

Les recordamos que para entrar en la piscina es obligatorio llevar chanclas.

RECORDAMOS  que  los alumnos y alumnas de piscina han de llevar siempre BAÑADOR, GORRO Y CHANCLAS además de TOALLA para secarse al salir del agua.

jueves, 4 de diciembre de 2014

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

Próximamente recibiremos información sobre una campaña de recogida de juguetes. Podemos aprovechar este largo fin de semana para revisar los fondos de armario y preparar aquellos juguetes que no se utilizan.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Estimados socios y socias:

Les convocamos a una Asamblea Extraordinaria el próximo jueves 11 de diciembre de 2014 a la 19 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria, con los siguientes puntos:

1. Lectura y aprobación del acta anterior.
2. Presentación de la nueva Junta Directiva.
3. Estado de cuentas.
4. Ruegos y preguntas.

La directiva

PD. Os informamos que los próximos días podremos atenderos en horario de oficina del ANPA para aclarar dudas sobre algún tema antes de la Asamblea.